En esta sección encontrarás guías e instrucciones claras y sencillas para instalar los programas y aplicaciones de la suite Microsoft Office 365®.
Instalación de Microsoft Office 365®.
Office 365 es una plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube, que agrupa las principales herramientas de ofimática para la creación de documentos y tablas de datos (Word), hojas de cálculo (Excel), presentaciones electrónicas (PowerPoint), entre otras.
Si necesitas instalar estos programas en tu computadora, visita el siguiente enlace:
A continuación te compartimos un video tutorial sobre cómo suscribirte a Office 365 para utilizar la versión gratuita de prueba:
Una vez que hayas concluido el proceso de registro, puedes revisar este segundo video, en el cual se explica cómo empezar a utilizar los programas de Office 365 desde tu suscripción:
Ten presente que estas aplicaciones no son gratuitas y, aunque generalmente se encuentran instaladas de manera predeterminada en la mayoría de las computadoras nuevas, si la tuya no cuenta con estos programas puedes utilizar una versión de prueba, o bien optar por algún paquete de ofimática totalmente gratuito, como OpenOffice:
Si necesitas ayuda para descargar e instalar OpenOffice, revisa este tutorial:
Si te interesa conocer más información relacionada con este tema, te recomendamos visitar: Cómo realizar una presentación en PowerPoint® (uso básico de PowerPoint®), Uso básico de Excel y Word.